Nuestro equipo de profesionales posee una gran experiencia en todo tipo de pleitos en las diferentes Jurisdicciones y ámbitos de aplicación del Derecho; procedemos según el interés del cliente a la presentación de denuncias, querellas, demandas y recursos de todo tipo en todas las Jurisdicciones. Ofrecemos nuestros servicios ante los siguientes Juzgados y Tribunales:

Juzgados de Primera Instancia.

Juzgados de Familia.

Juzgados de Instrucción, de lo Penal y Menores.

Juzgados de lo Mercantil.

Juzgados de lo Social.

Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

Audiencias Provinciales.

Tribunales Superiores de Justicia.

Tribunal Supremo.

Tribunal Constitucional.

Tribunales de Arbitraje.

Servicios

gallery/1_ico
gallery/2_ico
gallery/3_ico

Nuestra filosofía es ofrecer siempre atención a todos los clientes, y por ello se tendrá en consideración sus circunstancias económicas para establecer nuestros honorarios. En cualquier caso le facilitaremos de manera gratuita y sin ningún compromiso para usted el correspondiente presupuesto.

Ortiz & Advocats es un despacho multidisciplinar en el que podrá asesorarse y resolver sus litigios laborales, civiles, matrimoniales, mercantiles, penales, administrativos y cualquier área del derecho así como gestiones extrajudiciales.
También resolvemos aquellos problemas que socialmente vienen apareciendo como las ejecuciones hipotecarias y la reclamación de las cantidades depositadas en participaciones preferentes o cédulas hipotecarias.
Tan sólo tiene que contactar con nosotros para que podamos ayudarle.